Técnico/a de sistemas / Administrador/a Valencia


Ciudad: Valencia
Incorporación: Inmediata
Puestos vacantes: 1
Contrato: a convenir
Retribución:
En funcion del nivel de experiencia

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on Twitter

IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Técnico/a de sistemas / Administrador/a.

Requisitos:

Al menos 6 meses de experiencia en:
– Instalación, configuración y administración de Cliente y Servidor Microsoft.
– Soporte y configuración de impresoras y otros periféricos.
– Experiencia en Active Directory.
– Formación: Mínimo CFGM en Informática y/o similar. Valorable formación universitaria en Informática o Telecomunicaciones.

Otros Requisitos deseados:

– Experiencia administrando sistemas Linux.
– Conocimientos de scripting.
– Conocimientos de VMWare.
– Experiencia como técnico de hardware.
– Bases de datos SQL Server, instalación y backups.
– Conocimientos básicos de redes LAN y WAN.
– Inglés nivel medio / Inglés B2

Perfil:

– Proactivo, con capacidad de solucionar problemas.
– Acostumbrado a trabajar en equipo.
– Analítico, creativo y con capacidad de aprendizaje.
– Alto nivel de implicación.
– Experiencia en trato con cliente y gestión de proyecto.

Se ofrece:

– Salario en función de nivel de experiencia aportado.
– Buen ambiente de trabajo.
– Crecimiento profesional.

Contrato: A convenir

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección seleccion@itpartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2018-072-VA-SYSWIN y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Síguenos y recibirás nuestras actualizaciones y ofertas publicadas
linkedinrsslinkedinrss

Comparte este anuncio:

linkedinmaillinkedinmail