Consultor/a CA Service Desk – Valencia


Ciudad: Valencia
Incorporación: Inmediato, respetando preaviso
Puestos vacantes: 1
Contrato: A determinar
Retribución:
Retribución en función de la experiencia aportada

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on Twitter

IT Partner España busca para incorporación a su plantilla los siguientes perfiles profesionales: Consultor/a CA Service Desk.

Funciones:

– Definición de procesos ITSM
– Gestionar Proyectos de implantación con CA Service Desk
– Analizar y definir requerimientos de los procesos de una SMO.
– Desarrollar los documentos estándares de la SMO.
– Apoyo en la definición de indicadores.
– Gestionar integralmente los servicios, asegurando el cumplimiento eficiente de los SLAs definidos contractualmente.
– Mantenimiento y soporte de cuentas cliente
– Responsable de la revisión y acciones de mejora de los ámbitos bajo su responsabilidad.

Requisitos mínimos:

– Técnico Superior FP en informática o materias afines
– 2 años de experiencia demostrables en la administración, configuración y soporte de la plataforma CA Service Desk Manager
– 3 años de experiencia en Infraestructura y procesos ITSM

Otros Requisitos deseados:

– Certificaciones profesionales de CA Service Desk,
– Experiencia en Gestión de Proyectos y servicios
– Conocimientos de normas y buenas prácticas en gestión de servicios: ITIL, ISO20K
– Formación y certificaciones de gestión de proyectos tradicional o ágil: PMI, Prince2, Scrum, SAFe
– Conocimientos de Jaspersoft, PowerBI y/o Tableau
– Otras certificaciones en CA ITAM y CA Service Catalog
– Experiencia en gestión de personas y liderando proyectos.

Habilidades personales:

– Inglés nivel medio-alto, se valorarán otros idiomas (francés, portugués)
– Flexibilidad
– Creativ@, Optimista, Proactiv@
– Capacidad para trabajar en equipo
– Correctas capacidades comunicativas tanto verbales como escritas
– Capacidad de aprender y trabajar independientemente con supervisión limitada

Se ofrece:

– Trabajar en un entorno joven, profesional y dinámico
– Plan de Carrera Profesional
– Plan Social (Seguros Salud / Vida)

Rogamos enviar el CV detallado en formato europeo a la dirección seleccion@itpartner.es indicando el Còdigo Anuncio 2019-240-VA-PM y especificando el consentimiento al tratamiento de los datos personales según las actuales disposiciones legales en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Síguenos y recibirás nuestras actualizaciones y ofertas publicadas
linkedinrsslinkedinrss

Comparte este anuncio:

linkedinmaillinkedinmail