Aviso legal – Condiciones de uso del sitio web “www.itpartner.es”

1. Disposiciones generales

1.1 A los efectos de estas condiciones de uso, por Usuario se entiende la persona que disfruta de los servicios ofrecidos por el sitio www.itpartner.es, tanto si se limita a la consulta de la información contenida en el mismo como si procede al uso de las zonas reservadas.

1.2 La utilización del sitio se rige por las presentes condiciones de uso, cuya aceptación constituye un acuerdo entre el Usuario y el Titular y se presta por el mero hecho de la navegación en las páginas Web.

1.3 Otras normas y condiciones pueden estar previstas por el Titular para regular los servicios individuales ofrecidos en el sitio: el Usuario deberá cumplir con ellos con el fin de aprovechar sus bienes y servicios.

1.4 La ley aplicable a las relaciones nacidas del uso del servicio es española, a la luz de la cual se deben interpretar también las presentes condiciones.

1.5 El término Titular del servicio se refiere de modo unívoco a IT Partner España, con sede en Plaza Honduras, 26 B-izq. – C.N. Inizia – 46022-Valencia.

1.6 La empresa se reserva el derecho de hacer cambios a estas condiciones de uso en cualquier momento, haciendo al usuario consciente de ello a través de la publicación en el sitio. El acceso posterior al cambio implica la aceptación completa por el usuario de las nuevas condiciones de uso.

1.7 En el texto se mencionan estrictamente los términos informatizados, comúnmente reconocidos y por el significado único que, si no se expresa lo contrario, asumen conocido y entendido por el Usuario del sitio y de los servicios ofrecidos en él.

2. Requisitos y obligaciones del Usuario

2.1 El Usuario está obligado a utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos en el respeto puntual y constante de la ley, el orden público y las buenas costumbres (incluidas las normas habituales atribuibles a los denominados Netiqueta), y de lo que se establece en estos Condiciones de uso.

2.2 Se prohíbe al Usuario copiar o capturar de otro modo el contenido del sitio web, en cualquier parte, para usos distintos de los estrictamente personales y, particularmente, con fines comerciales, sin perjuicio de las prescripciones relativas a la disciplina de derechos de autor y/o derecho industrial.

2.3 Si el Usuario publica en una red social contenidos del sitio web de IT Partner España, a través de su propia cuenta, asume cualquier responsabilidad que pueda surgir.

3. Obligaciones, garantías y exenciones de responsabilidad del Titular

3.1 El Titular se compromete a proporcionar al Usuario la usabilidad en línea de la página web y los servicios para los que se ofrece, así como las herramientas de comunicación que se les comuniquen, tomando la aplicación en el estado actual de evolución de los instrumentos informáticos.

3.2 Sin perjuicio del punto anterior, el Titular, habida cuenta de que algunas páginas del sitio se asignan a otros espacios web gestionados por eloas, no asume ninguna responsabilidad por la interrupción y/o suspensión de la Servicio proporcionado y/u otra limitación de la usabilidad del servicio en todas sus partes, por problemas técnicos propios y/o de terceros generados por factores o circunstancias ajenas a su control. En caso de problemas en el funcionamiento de las partes del sitio, el Usuario puede reportarlos en info@itpartner.es.

3.3 El Titular tiene derecho a utilizar alternativas de comunicación y/o de publicación y/o accesorios al sitio, con el fin de poner a disposición los servicios ofrecidos a los usuarios, utilizando también, por ejemplo y no exhaustivamente, técnicas de vinculación o mirroring.

3.4 El Titular del derecho no es responsable de ningún uso de este sitio web y ni los servicios para los cuales se ofrece en caso de violación de la ley, las buenas costumbres o el orden público, o en la desviación de los requisitos de estas condiciones de uso.

3.5 El Titular no ofrece ninguna garantía sobre la actualización de la información registrada en el sitio.

3.6 El Titular no ejerce ningún control sobre los enlaces a otros sitios web y sus contenidos, que están presentes en sus páginas. En caso de que la conexión esté relacionada con un sitio que ofrezca servicios adicionales a través del titular, su uso se regirá por las condiciones de uso preparadas por el prestador de servicios.

3.7 El Titular no se responsabiliza de los daños y/o pérdidas y/o malfuncionamientos y/o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del ordenador del Usuario del uso del servicio desde el mismo ofrecido, ni de ninguna contaminación del sistema Informática derivada del acceso, interconexión, descarga de material y programas informáticos del sitio; los costes de reparación/recuperación siguen siendo responsabilidad del usuario.

4. Propiedad intelectual

4.1 Este sitio web está protegido por las leyes vigentes en España en el ámbito de los derechos de autor.

4.2 Está prohibido copiar o de otra manera conseguir, publicar, difundir, transmitir o de cualquier otra manera poner a disposición, incluso parcial y/o como resultado de modificaciones, tal como se publica en el sitio web, excepto en los casos en que esto sea expresamente previsto en el sitio, por ejemplo para la publicación en las redes sociales de algún contenido.

5. Disposiciones finales

5.1 El Titular de los derechos se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar el sitio web y los servicios para los que se ofrece.

5.2 El Titular también se reserva el derecho de realizar futuras iniciativas empresariales y publicitarias, incluso de pago, mediante el uso en el sitio web de cualquier logotipo y/o marca comercial de terceros, incluidos los anuncios publicitarios y cualquier otra publicidad para la promoción y comercialización, directa y/o indirecta, de cualquier bien, producto y servicio.

6. Jurisdicción

6.1 El uso de los servicios proporcionados por el Titular de la página web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no reconozca la validez de todas las provisiones emitidas a través de estas condiciones de uso, incluyendo, sin limitación, este párrafo.

Última modificación: 14 de mayo de 2018

Síguenos y recibirás nuestras actualizaciones y ofertas publicadas
linkedinrsslinkedinrss