La inteligencia artificial hará el trabajo mucho mas sencillo

IA tendrá un impacto positivo en nuestras vidas

En la Cumbre de AIXA en noviembre, el tema principal fue: “La IA tendrá un impacto positivo en nuestras vidas y facilitará las cosas”.

La Inteligencia Artificial, en 2022, habrá ampliado su uso en campos que hasta ahora podrían considerarse casi como ciencia ficción.

Basta pensar en una de las aplicaciones del algoritmo GPT-3 , gracias a la cual el manifiesto del último Business International – “AIXA”, Fiera di Milano fue escrito a través de un “copywriter” artificial .

(Para “AIXA”, lea más en bimag.it )

Inteligencia artificial que mejora el mundo y la evolución del comercio

El Machine Learning y muchas de sus aplicaciones (o mejor dicho, de sus integraciones) crean sistemas que aprenden o mejoran su rendimiento en función de los datos que utilizan.

Esto permite mejorar de forma exponencial y rentable el tiempo de trabajo dedicado a determinadas actividades.

Lo vemos en la vida cotidiana: este es el caso de los chatbots utilizados en muchos ecommerce, o de la publicidad web que a través de sofisticados algoritmos ofrece lo más relevante para nuestros intereses.

Automotriz ; logística y transporte , comercio minorista : estos son los principales campos de uso de las soluciones de IA disponibles;

Las empresas no muestran signos de disminuir su interés y su recaudación de fondos en tecnologías derivadas de ellas, ya sean bots, rastreadores, software de análisis.

El interés por las aplicaciones digitales de la inteligencia artificial es real y las empresas saben que el mundo solo puede ir en esa dirección.

Resultados y beneficios garantizados .

Una tendencia creciente a nivel mundial: en 2023 el mercado global de Machine Learning alcanzará una valoración de alrededor de 6.200 millones de euros .

Precisamente por ello, las figuras profesionales que cuentan con habilidades y competencias en este contexto son cada vez más buscadas, tanto es así que las estimaciones para el sector hablan de unos 2,3 millones de nuevos puestos disponibles para el próximo año.

IT Partner e inteligencia artificial

El ambicioso proyecto TALENT 4.0 revolucionará el mundo del Recruitment tal como lo conocemos.

La figura del especialista en RRHH tendrá más datos y más información sobre el candidato a su disposición, utilizando automatismos inteligentes y sofisticados sistemas de inteligencia artificial.

de esta forma se obtendrán mejores perfiles de candidatos, lo que incrementará la calidad de las ofertas propuestas, de forma bilateral.

Para las empresas, se traducirá en beneficios concretos como la mejora de la calidad del producto, la satisfacción de los empleados y un entorno de trabajo motivado y positivo, incluso en el lado “humano”.

Síguenos y recibirás nuestras actualizaciones y ofertas publicadas
linkedinrsslinkedinrss

Comparte este anuncio:

linkedinmaillinkedinmail