Blog


  • Getting Things Done®: El método que aumenta la productividad empresarial

    Getting Things Done®: El método que aumenta la productividad empresarial

    El método Getting Things Done® (o GTD) te permite organizar tu tiempo y optimizar tu trabajo.

    Leer más

  • Cómo la RPA y la IA pueden ayudar a las cadenas de suministro de la era Covid

    Cómo la RPA y la IA pueden ayudar a las cadenas de suministro de la era Covid

    La Automatización Robótica de Procesos e Inteligencia Artificial son solo algunas de las soluciones que ayudarán a las empresas a crecer en el escenario mundial del futuro cercano.

    Leer más

  • IT Partner  con el proyecto AUTOMIA estará en el centro de una ferviente actividad de innovación y experimentación Continúan los éxitos de IT Partner en el campo de la innovación, con la posibilidad de pon

    AUTOMIA: La RPA que mejora el trabajo

    IT Partner  con el proyecto AUTOMIA estará en el centro de una ferviente actividad de innovación y experimentación Continúan los éxitos de IT Partner en el campo de la innovación, con la posibilidad de pon

    Leer más

  • Según encuestas recientes (Data Smart Working Observatory of Polimi), el Smart Working, si se aplica a gran escala al menos el 35% de los trabajadores que podrían beneficiarse de él, generaría un aumento del PIB nacional.

    El smart working aumenta el PIB: las herramientas para gestionarlo de la mejor manera

    Según encuestas recientes (Data Smart Working Observatory of Polimi), el Smart Working, si se aplica a gran escala al menos el 35% de los trabajadores que podrían beneficiarse de él, generaría un aumento del PIB nacional.

    Leer más

  • En un futuro de incertidumbre, los recursos humanos son cada vez más humanos

    En un futuro de incertidumbre, los recursos humanos son cada vez más humanos

    En este último año tan difícil, el complejo entorno de Recursos Humanos ha adquirido connotaciones complejas en comparación con los escenarios relacionados con años anteriores.

    Leer más

  • El código abierto de Chromium reescribe Edge

    El código abierto de Chromium reescribe Edge

    El nuevo navegador Microsoft Edge tendrá una estructura basada íntegramente en Chromium. Microsoft eliminará permanentemente la versión anterior de Edge de los sistemas Windows 10 a partir del 13 de abril a través de una actualización.

    Leer más

  • Las ventajas del RPA y el futuro de la industria IT

    Las ventajas del RPA y el futuro de la industria IT

    Una nueva revolución IT está en marcha y se llama software automatización robótica de procesos (RPA). Encontramos varios sectores que ya emplean tecnologías RPA como solución para la eficiencia de las estructuras organizacionales.

    Leer más

  • Neuralink, una interfaz que conecta la máquina y el cerebro

    Neuralink, una interfaz que conecta la máquina y el cerebro

    El desarrollo de Neuralink continua avanzando a un rápido ritmo. El proyecto que lleva entre manos Elon Musk promete revolucionar y dar solución a los problemas que se encontraron en las últimas revisiones.

    Leer más

  • Aprendizaje automático: Socio de IT Partner hacia el futuro

    En la actualidad, con gran frecuencia escuchamos la importancia sobre Machine Learning, o el aprendizaje automático. Y esto es por una sencilla razón, ya que es la base del sistema a través del cual los equipos procesan la información.

    Leer más

  • El producto y la calidad estas son las claves fundamentales en el desarrollo de software según la ISBSG

    SBSG IT Confidence 2020, el evento mundial relativo a las estimaciones de los proyectos de desarrollo de software, da las claves de cómo afectan directamente al ahorro de sus costes.

    Leer más

  • Los 10 software de gestión empresarial mejor valorados de 2020

    Cualquier entidad necesita, cada vez más, tener acceso a softwares de gestión de procesos con el objetivo de fortalecer su corporación mediante una mejor gestión y optimización de los procesos llevados a cabo en su negocio.

    Leer más

  • La importancia del Big Data para las organizaciones

    La tasa de crecimiento anual compuesto empleando tecnologías y servicios de analítica de big data, crecerá hasta un 28,9% en los próximos 5 años

    Leer más